De la Ciudad

Metro de Caracas suspende servicio en 30 estaciones, BusCCS y Metrobús

La información fue dada a conocer a través del Twitter, en donde se detalló que BusCCS y Metrobús se unen a esta medida de suspensión del servicio

Como medida de preveción y seguridad, el sistema Metro de Caracas suspendió el servicio comercial de 30 estaciones a partir de las 8:30 de la mañana de este jueves.

Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venzuela, Sabana Grande, Chacaito, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California de la Línea 1 permanecen cerradas.

En resguardo al personal, usuarios e instalaciones, Caricuaco, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y Silencio de la Línea 2 están fuera de servicio.

De la Línea 4, Coche, El Valle, La Bandera, Los Símbolos, Plaza Venezuela;  de la Línea 4, Teatros, Zona Rental y de la Línea 5, Bello Monte, tampoco funcionan desde horas de la mañana.

La información fue dada a conocer a través del Twitter, en donde se detalló que BusCCS y Metrobús se unen a esta medida de suspensión del servicio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button