De la CiudadDestacadaGran CaracasNacionales

Vicepresidenta Rodríguez inspeccionó avances de obras de rehabilitación del Metro de Caracas

Durante el recorrido por la estación Miranda la Vicepresidenta interactuó con usuarios del subterráneo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez inspeccionó este martes las labores de recuperación y rehabilitación del transporte subterráneo en el marco del Plan Metro Se Mueve Contigo.

La Vicepresidenta inició la inspección en la estación Parque Miranda de la Línea 1, donde se realizó una revisión de las adecuaciones de las luminarias, del sistema de recuperación de aires acondicionados, reparación de las escaleras mecánicas, entre otros trabajos.

También estuvieron presentes en la jornada el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y el presidente del Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay.

A bordo del tren desde la estación #Miranda hasta la estación #SabanaGrande, la Vicepresidenta @delcyrodriguez conversó con los usuarios de este medio de transporte y del impacto que han tenido las acciones del Gobierno Bolivariano para las mejoras en el servicio.

Vale destacar que han transcurrido 3 meses desde la puesta en marcha del Plan Metro se Mueve Contigo, en el cual las autoridades están abocadas a la recuperación , abordaje de infraestructura, seguridad, arte y restauración de esculturas en todas las estaciones del Sistema.

Asimismo, el pasado 10 de octubre la Vicepresidenta Rodríguez recorrió la línea 3, junto a las autoridades del sector Transporte para evaluar las labores de recuperación y mantenimiento como parte del Plan Metro se Mueve Contigo.

Igualmente, en esa ocasión las autoridades verificaron los trabajos que se ejecutan en la estación Ciudad Universitaria, donde verificaron las labores de reposición de luminarias, de aires acondicionados, remozamiento, limpieza y desinfección de cerámicas.

Inspeccionan trabajos de recuperación en el Metro de Caracas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button