De la Ciudad

Metro de Caracas recuperó 22 autobuses y 7 trenes atacados por opositores

La Compañía Anónima Metro de Caracas recuperó 22 autobuses para la ciudad de Caracas que fueron atacados y destruidos, durante las jornadas convocadas por dirigentes derechistas, entre abril y junio de este año, que dejaron además como resultado centenares de personas fallecidas, y daños al patrimonio público y privado.

César Vega, presidente de la empresa estatal, informó este sábado a través de la cuenta en la red social Twitter @metro_caracas que “de las 22 unidades recuperadas, 12 habían sido desincorporadas producto del vandalismo de la oposición”.

El funcionario recordó que estas unidades forman parte del servicio de transporte superficial Metrobús y fueron refaccionadas por la clase obrera del patio La Paz.

Vega señaló que esta recuperación favorecerá a 30 mil usuarios gracias a los recursos aprobados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, se logró incorporar trenes que habían sido atacados: “Siete trenes del @metro_caracas fueron reparados, limpiados e incorporados al servicio del pueblo trabajador gracias a la mano de obra 100%”.

Nuevos insumos

El Metro de Caracas recibió también 144 cauchos y 100 baterías para la recuperación de unidades Metrobús y reincorporarlas al servicio del pueblo.

Por otro lado, el subterráneo capitalino reacondicionó dos aulas de capacitación del patio Metrobús La Paz. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button