Deportes

Messi volverá a las filas del PSG en enero

El capitán de la albiceleste tendrá al menos 14 días de recuperación antes de volver al PSG

Lionel Messi que en este mismo mes de diciembre se tituló como campeón del Mundo con la selección de Argentina, volverá al ruedo con el PSG a partir de los primeros días del mes de enero. El entrenador del elenco francés, Christophe Galtier confirmó el regreso del argentino.

«Va a unirse a nosotros bien el 2 o el 3 (de enero), para poder retomar la competición. Habrá tenido entre trece y catorce días de recuperación», precisó el estratega este martes en conferencia de prensa.

Galtier aprovechó las cámaras y la prensa por elogiar la participación del capitán de Argentina en la Copa del Mundo del 2022. «Leo ha hecho un grandísimo Mundial, además con victoria. Ha tenido que volver a Argentina para las celebraciones y decidimos que iba a cortar hasta el 1 de enero».

Por los momentos, las ligas europeas se reincorporan poco a poco después del parón del Mundial. Ya el PSG tiene un duelo agendado para este miércoles frente al Estrasburgo por la decimosexta jornada del campeonato francés.

Para este duelo Kylian Mbappé y Neymar Jr. si estarán presentes con la plantilla, de hecho, ambos fueron fotografiados en la sesión matutina del entrenamiento de este martes.

 

Con información de Líder

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button