Messenger Day es la nueva competencia de Snapchat
Con la nueva función Messenger Day que elimina archivos luego de 24 horas, Facebook pasa a ser competencia directa de Snapchat
Este viernes, la red social Facebook lanzó la aplicación denominada Messenger Day, una nueva función de comunicación de Messenger.
A través de un comunicado oficial, la empresa detalló que Messenger Day permitirá a los usuarios compartir fotos, videos y varios contenidos, los cuales desaparecerán 24 horas después de su publicación.
Por medio de esta herramienta, la compañía de Mark Zuckerberg aspira a competir con la red social emergente Snapchat, que está de moda entre los más jóvenes y tiene como característica principal la desaparición de sus videos y mensajes instantáneos, poco después de ser vistos.
"Como todo lo que añades (a la aplicación) desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras", afirmó Stan Chudnovsky, jefe de producto en Messenger.
Esta función, probada en varios países, incorpora un acceso rápido a la cámara, con la finalidad de que esté accesible en todo momento.
Asimismo, los usuarios podrán elegir entre más de cinco mil marcos, efectos y filtros para editar y personalizar sus imágenes en función de sus preferencias.
"Por supuesto, puedes elegir si quieres compartir tu Messenger Day con todas las personas con las que hablas por Messenger o únicamente con tus amigos más íntimos y familiares", señaló Chudnovsky.
Messenger Day, una nueva versión de las Stories de Snapchat llega a Facebook Messenger pic.twitter.com/iVuLQO4YRI
— Gadgets (@GadgetsMexico) 10 de marzo de 2017