Ciencia y Tecnología

Messenger Day es la nueva competencia de Snapchat

Con la nueva función Messenger Day que elimina archivos luego de 24 horas, Facebook pasa a ser competencia directa de Snapchat

Este viernes, la red social Facebook lanzó la aplicación denominada Messenger Day, una nueva función de comunicación de Messenger.

A través de un comunicado oficial, la empresa detalló que Messenger Day permitirá a los usuarios compartir fotos, videos y varios contenidos, los cuales desaparecerán 24 horas después de su publicación.

Por medio de esta herramienta, la compañía de Mark Zuckerberg aspira a competir con la red social emergente Snapchat, que está de moda entre los más jóvenes y tiene como característica principal la desaparición de sus videos y mensajes instantáneos, poco después de ser vistos.

"Como todo lo que añades (a la aplicación) desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras", afirmó Stan Chudnovsky, jefe de producto en Messenger.

Esta función, probada en varios países, incorpora un acceso rápido a la cámara, con la finalidad de que esté accesible en todo momento.

Asimismo, los usuarios podrán elegir entre más de cinco mil marcos, efectos y filtros para editar y personalizar sus imágenes en función de sus preferencias.

"Por supuesto, puedes elegir si quieres compartir tu Messenger Day con todas las personas con las que hablas por Messenger o únicamente con tus amigos más íntimos y familiares", señaló Chudnovsky.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button