Mundial Mérida

Merideños sumaran para cumplir meta de los 10 millones de votos

Militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela se concentró en la sede oficial de Mérida para celebrar inscripción de la candidatura ante el CNE de Nicolás Maduro.

Tras 29 años de aquel suceso que apagó muchas vidas del pueblo que nunca se rindió y no se rendirá, hoy formaliza la inscripción de Nicolás Maduro para seguir llevando vida y felicidad al país así manifestó el representante estadal del PSUV en Mérida Luis Martínez.

 “…hoy nuestro presidente Nicolás Maduro, hijo de Chávez, hoy presenta la candidatura de la Patria…”

Martínez también se refirió en torno a esta fecha, la conmemoración de los hechos del 27 y 28 de febrero de 1989, donde se impusieron unas medidas económicas que generaron la reacción de un pueblo que se negó morir.

“…aquella fecha nefasta donde el pacto de punto fijo representado en aquel entonces por Carlos Andrés Pérez nos imponía un paquete neoliberal

Indicó Martínez que el llamado es al pueblo “a seguir batallando a pesar de esta dura guerra económica impuesta”,  agregó que el devenir del país “no es una suerte, es compromiso y lealtad con respuestas que generen felicidad y paz al pueblo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button