MéridaMundial MéridaRegionales

Merideños repasaron la vida, obra y pensamiento crítico del Comandante Chávez

En conversatorio abierto

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Mérida organizó un conversatorio para debatir sobre el legado del Comandante Hugo Chávez en el marco de su natalicio número 68.

El Secretario General de Gobierno, e integrante de la estructura regional del PSUV, Richard Lobo, coordinó el encuentro abierto, que sirvió para exponer datos históricos del  Líder de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez, destacando la participación de diferentes voceros del poder popular.

Apuntó que por instrucción de la dirigencia del PSUV se desarrolló el taller, sobre la vida, obra, y pensamiento crítico del Comandante, “fue muy interesante, dos horas estuvimos acá, conversando, compartiendo, muchos contaron sus anécdotas”, indicó.

Lobo destacó una de las cualidades principales de Hugo Chávez, para asumir actualmente desde todas las instancias del gobierno. “Indiscutiblemente todos los logros de ésta Revolución, han sido por ese sentido de planificación que tenía el comandante Hugo Chávez, que se colocaba una misión, y ésa misión con una serie de herramientas las cumplía a través de una planificación estratégica”.

El Conversatorio en Honor a Hugo Chávez, estuvo acompañado en la moderación por el presidente del Consejo Legislativo de Mérida, Pedro Álvarez, el coordinador de la comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Wilmer Iglesias; contando con la participación de diversos dirigentes políticos, entre ellos Luis Belisario y Pedro Grima.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button