Merideños piden a Jehyson Guzmán mejorar la distribución del combustible
Durante las últimas semanas del mes de septiembre e inicio del mes de octubre, han comenzado a verse las colas para surtir combustible en distintas estaciones de servicio que están a los largo de las distintas avenidas del estado Mérida. Frente a esta situación los conductores de vehículos particulares como choferes del transporte público, comentan que hace también unas semanas atrás, este problema se había resuelto, gracias a una estrategia de control que había implementado el Protector del Estado Mérida Jehyson Guzmán, Estado Mayor de Alimentación y ZODI Mérida.
Lo cierto es que las ultimas semanas, el pueblo merideño ha tenido que levantarse muy temprano para salir a las estaciones de servicio con la esperanza de surtir combustible a sus vehículos, pero se encuentran con problemas, como por ejemplo que han modificado el día para despachar la gasolina.
Frente a esta irregularidad y que no han visto el ejercicio del sistema para volver a tomar el control en cuanto a la distribución y despacho del combustible, piden al protector de Mérida, colocar más orden a esta situación que ha provocado el alargamiento de colas y presencia de personas amaneciendo en plena vía.
José Méndez habitante del estado Mérida, manifestó “estar un poco molesto tras recibir la noticia, que no se estará surtiendo gasolina” esto lo dijo que ocurrió el pasado sábado y hoy se observan estas grandes colas. Méndez también señaló que “otra cosa que molesta es que, ya es sabido que la gandola llegó a la estación de servició, pero cambian los días para surtir combustible” señaló.
En Conclusión el pueblo merideño solicita a Guzmán reactivar los mecanismos que hace semanas estaban operando bien, y permitían que los usuarios no tuviesen que estar haciendo nuevamente colas, donde no reciben información sobre la distribución de la gasolina, cosa que ahora pasa con los demás servicios como el gas, la electricidad, entre otros.