MéridaMundial MéridaRegionales

Mérida prepara el encuentro de Juramentación de las Bases del PSUV

Unas 45 mil personas acompañarán en Mérida el encuentro de juramentación de los representantes del gobierno de base «psuvista».

El Partido Socialista Unido de Venezuela recorre el país para encontrarse con la vanguardia revolucionaria que integran las diferentes organizaciones del poder popular, apuntó Nelson Álvarez, Secretario del congreso de la nueva época en Mérida.

“Todos los municipios del estado se prepararon, salimos de un gran encuentro en el Libertador, y vamos con fuerza a movilizarnos”, añadió.

Reafirmar el compromiso asumido en el ciclo eleccionario de las bases del PSUV, es el fin de la jornada de Juramentación explicó Álvarez, “ahora vamos a ésa gran fiesta a encontrarnos y a jurar por aquel legado de Hugo Chávez que vamos con todo hacia ésta nueva época”.

La concentración de Mérida se prevé sea una de las más numerosas que se efectuarán en este proceso que lleva a cabo la dirección nacional del PSUV, destacando que en el estado la estructura de base la encabezan los 528 jefes de UBCH, 3 mil líderes de comunidad y 5 mil Jefaturas de calle.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button