DestacadaRegionales

Mérida | Militantes del PSUV se preparan para elección de sus nuevos líderes de base

El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, informó que en esta primera fase de renovación de las estructuras de bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) serán electos 6.500 jefaturas de calle, 2.335 jefaturas de comunidad y 528 jefaturas de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), siendo convocados cerca de 42 mil participantes.

Asimismo, Guzmán recordó que esta primera fase culminará el próximo 3 de septiembre.

El gobernador exhortó a la militancia del PSUV a participar en estas Asambleas Populares informativas de manera «abierta y libremente, sin ningún tipo de coacción, ni favoritismo, por ninguno de los gobernantes, y que se dé la oportunidad de participación fundamental a cada líder de las calles, comunidad, barrio o aldeas, que es donde nace el chavismo».

Por su parte, una de las militantes del PSUV en Mérida resaltó que con mucho entusiasmo las bases políticas del partido se dirigen a la renovación de las estructuras, para consolidar y acompañar el trabajo político y social que promueve la tolda roja.

Militancia del PSUV en Portuguesa

De igual forma, en el estado Portuguesa, diferentes líderes de la UBCH ovacionan esta oportunidad de elección para la reestructuración de la estructura del partido, porque estos nuevos representantes harán los cambios necesarios para darle continuidad al proceso revolucionario.

El próximo 20 de agosto serán las asambleas para elegir los nuevos jefes de calle.

 

Un total de 269 mil Asambleas Populares Informativas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se efectuarán este fin de semana.

Fuente: VTV/ YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button