Regionales

Mercal entregó combos proteicos Casa por Casa en Falcón

La Misión Alimentación a través de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) se desplegó en el sector “Kilómetro 16” del municipio Mauroa en la entidad falconiana, con la distribución de 5,263 toneladas de proteína animal bajo la modalidad de entrega y distribución Casa por Casa, beneficiando a mil 360 familias, como parte de las medida de protección social ante la pandemia de la Covid-19.

David Figueredo, Alcalde de Mauroa, explicó que los sectores de la zona sur de la parroquia Mene Mauroa, se están beneficiando con la entrega de combos proteicos, gracias a la gestión que viene impulsando nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro, junto al gobernador Víctor Clark, y al equipo de la Misión Alimentación de nuestro estado.

Por su parte Jinett Mavo, Jefa Estadal de Mercal Falcón, señaló “desde Mercal continuamos desplegados en las comunidades de nuestra región junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana, llevando los alimentos a las familias falconianas Casa por Casa, cumpliendo con las medidas de protección para prevenir el Covid 19”.

Romer Romero, beneficiario del sector Km 16, “agradezco al presidente Nicolás Maduro, por estas acciones que ha venido impulsando en materia de alimentación, donde hoy recibimos en nuestra comunidad los rubros (pollo y mortadela), alimentos entregados Casa por Casa para continuar cumpliendo con las medidas de  protección  en medio de esta pandemia y del bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos en contra de nuestra Patria”.

La Misión Alimentación continúa trabajando de manera organizada con el Poder Popular organizado, la Milicia Bolivariana y los gobiernos locales, llevando a los hogares alimentos a las familias venezolanas, en el marco de las medidas para la prevención del Covid-19.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button