Nacionales

¡Mentira, manipulación y fraude! Solicitud de la MUD para un RR fue viciada

Este viernes, durante entrevista en Venevisión, el secretario general de Podemos y diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, Gersón Pérez, se refirió a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender temporalmente el proceso de recolección del 20% de las firmas requeridas para activar un  referendo revocatorio hasta recibir la nueva orden judicial.

En tal sentido, precisó que es público y notorio que la solicitud fue viciada, al tiempo que afirmó que la oposición representa la “mentira y la manipulación”.

Sobre el calendario electoral estimado para el 2017, sostuvo que pese a la solicitud que existía del RR, las elecciones de gobernadores y alcaldes pasaron a segundo plano, “quienes estamos del lado de la democracia asumimos los cronogramas”.

No obstante, aseveró que “si las elecciones fuesen mañana, tengan la seguridad que la Revolución triunfaría con más del 75 a 80%”, recalcó.                           

Expresó que el pueblo venezolano ha madurado electoralmente y ha asumido que el socialismo es el camino para la “soberanía y la esperanza”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button