Nacionales

Medios del Estado deben difundir logros y avances de la Revolución Bolivariana

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseveró este jueves que los medios del Estado deben difundir logros y avances de la Revolución Bolivariana de manera eficaz.

El ministro Marcano durante su alocución en la sesión extraordinaria del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, en ocasión del Día del Periodista, destacó que “los periodistas debemos tener capacidad de interpretación, además de buscar la vinculación entre la noticia y el impacto social que produce”.

Marcano indicó que sucede en el campo de la comunicación revolucionaria con una obra extraordinaria como la Gran Misión Vivienda Venezuela que por un débil ejercicio periodístico no se expresa su alcance en su justa dimensión.

Resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela es uno de los esfuerzos más grandes que Gobierno alguno haya realizado durante las últimas décadas en el mundo entero, bien por la inversión que representa; y la conjunción de elementos que se unen para el desarrollo de esa política pública.

“Nosotros desde el punto de vita periodístico y comunicacional hemos desperdiciado elementos ricos vinculados a ese hecho”, apuntó.

Desde la Casa Fuerte de Barcelona el titular de la Comunicación e Información instó a los periodistas a ir más allá del alcance de una obra social e investigar y tener mayor iniciativa.

Para finalizar, recordó que los comunicadores deben conectarse con las nuevas aspiraciones del pueblo venezolano, las cuales con el transcurrir de los años y por las actuales situaciones, han cambiado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button