Nacionales

Medidas de protección a la juventud garantizan el futuro de la nación

El constituyente Leonardo Montezuma, enalteció este viernes las acciones emprendidas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en aras de proteger a la juventud y así garantizar el futuro de la nación.

“Toda la juventud venezolana tiene que sentirse incorporada, todos os jóvenes tienen la posibilidad de participar y aportar en la construcción de este país. Cuando decidimos acompañar esta Revolución Bolivariana, decidimos incorporarnos en todos los espacios y el llamado desde la Asamblea Nacional Constituyente es a no atender las intenciones de la derecha venezolana de que salgamos del país, sino asumir el país que queremos construir”, destacó durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolano de Televisión (VTV).

Del mismo modo, exaltó el compromiso con la paz reafirmada por el pueblo y los jóvenes de la patria durante el 2017, demostrando ante el mundo una vocación democrática.

En tal sentido, reafirmó que en 2018 se ampliará la atención social integral a la familia, a los sectores más vulnerables del país, entre ellos la juventud, incluyendo a la mujer embarazada. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button