Internacionales

Media Maratón de Medellín dejó un atleta fallecido y otro embestido

Esta carrera, es clasificatoria al Maratón de Boston, participaron más de 15 mil atletas de 42 países en diferentes categorías

Este domingo un atleta colombiano falleció tras cruzar la meta de la Media Maratón 21k de Medellín, luego de sufrir un desmayo.

El corredor, identificado como Juan Camilo Arboleda, era profesor universitario de Periodismo Digital, sufrió un paro cardiorrespiratorio, el cual no soportó tras recibir los primeros auxilios, informaron organizadores del evento deportivo.

También se encuentra reportada de gravedad una mujer de 65 años de edad que igualmente se desplomó al traspasar la línea de meta y quien habría sufrido un accidente cerebrovascular.

Más temprano en este mismo evento, el corredor keniano, Josphat Kiprono, fue embestido por un automóvil al momento que lideraba la carrera. El deportista fue trasladado inmediatamente a un hospital y se encuentra estable, aunque sufrió un trauma en la cabeza y contusiones en costillas y brazos.

Esta carrera, es clasificatoria al Maratón de Boston, participaron más de 15 mil atletas de 42 países en diferentes categorías. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button