McLaren borra a Honda y se queda tan ancho
Que McLaren quiere desprenderse de Honda a toda prisa es un hecho. Sin ir más lejos, hoy vuelve a la carga con un tuit bastante malintencionado, que con la excusa de mezclar lo antiguo y lo moderno, en una previa del Mundial que empieza la semana próxima, ha realizado un montaje con la parte delantera del monoplaza de este año, el MCL32, y se ha ‘fumado’ el logo de Honda de la tapa del motor. Así ha cambiado el nombre de su actual socio por el antiguo de Mercedes Benz, de la época de Alonso y Hamilton en 2007, algo que incluso podría tener consecuencias legales.
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017’s reinvention of grand prix racing: https://t.co/HAB1nnkl7C pic.twitter.com/Z28cL9HJU6
— McLaren (@McLarenF1) 17 de marzo de 2017
En la cúpula del equipo inglés parece que han decidido tirar por la calle de en medio y sacrificar el inicio de la temporada, a cambio de una sensible mejora después, pero sin ninguna garantía de éxito. El culebrón tiene pinta de ir para muy largo, con lo que eso significa para Fernando Alonso.
No se sabe si estas son las "reacciones inmediatas al más alto nivel", que el español reclamaba en Montmeló la semana pasada.