Nacionales

Más de un millón 100 mil jóvenes están apostando al Plan Chamba Juvenil

El viceministro de Organización y Participación Juvenil, Leonardo Montezuma, destacó este martes que más de un millón 100 mil jóvenes están apostando al Plan Chamba Juvenil.

Durante entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que Yaracuy es el estado con mayor número de inscritos en tal programa social.

Igualmente, informó que este miércoles tendrá lugar un encuentro con la juventud del sector petrolero para discutir la Ley de Chamba Juvenil.

Del mismo modo, afirmó que más de 19 mil jóvenes han discutido dicho instrumento jurídico y próximamente visitarán los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Tenemos que fortalecer la organización con métodos que incorpore a la juventud que no está estudiando”, afirmó.

En tal sentido, afirmó que debe construirse una Patria 100% productiva, en aras de garantizar el futuro próspero del país.

“Cada joven debe considerar la necesidad de organizarse y asociarse a una idea, debe integrar las distintas mesas técnicas para resolver los problemas del país”, exaltó.

Montezuma afirmó que desde el Estado debe concebirse al socialismo como un proceso que permite la participación protagónica de la juventud.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button