Nacionales

Más de ocho mil trabajadores de Empresas Polar denuncian suspensión arbitraria

Trabajadores de empresas Polar en el estado Lara, denunciaron a su patrono por la suspensión arbitraria de sus puestos de trabajo desde el pasado mes de mayo.

José Méndez, quien es trabajador afectado de dicha empresa sostuvo que él y otro grupo de trabajadores solicitan su reenganche ya que fueron suspendidos arbitrariamente de sus funciones “arbitrariamente por presunta falta de materia prima”, acción que desmintió ya que dicha planta ubicada en Barquisimeto ya reinició sus labores.

Además dijo que están siendo violados beneficios laborales no solo de los trabajadores sino que afectan directamente a otros miembros de la familia, ya que no disfrutan del plan vacacional, la caja de comida, entre otros.

“Estamos cobrando siete mil bolívares semanales, HCM, cesta ticket y el resto del contrato colectivo ha sido vulnerado”, sostuvo.

Méndez pidió al patrono que cese la injusticia, ya que a nivel nacional hay más de ocho mil trabajadores en la misma situación “simplemente por no acatar la marramusia que ellos están haciendo”.

Recordemos que Empresas Polar se encuentra en desacato según sostuvieron dichos trabajadores que pidieron reenganche a nivel nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button