Regionales

Más de mil tachirenses han sido beneficiados con los Clap

La actividad se cumplió el fin de semana en el marco de la batalla contra la guerra económica que libra el Gobierno Bolivariano en todo el país.

Un total de mil 33 familias que residen en el municipio Guásimos del Táchira, resultaron favorecidos con la jornada de entrega de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
 
La vocera Andreína Joves, resaltó la organización expuesta por las comunidades de Guásimos, las cuales han entendido el papel fundamental que juegan como Poder Popular organizado, para garantizar el acceso a los productos alimenticios.
 
Señaló estar agradecida con la presencia de la revolución y la valiosa atención del gobernador José Vielma Mora, para beneficiar todas las semanas a miles de familias en todo el estado, a través de este novedoso mecanismo impulsado por el Gobierno Bolivariano, para combatir el bachaqueo y la guerra económica.
 
En la actividad estuvo presente el viceministro para la alimentación, Aníbal Fuentes, quien felicitó a las comunidades de este municipio por el empeño expuesto en materia de producción de diferentes rubros, acatando el llamado de la siembra por medio de la agricultura urbana.
 
Por su parte, la Secretaria General de Gobierno, Mirian Febres, manifestó que es importante la articulación de las empresas privadas con diferentes órganos del Gobierno Nacional para asegurar la llegada de varios rubros a las comunidades.
 
De igual manera, expresó que hasta los más recónditos lugares llegará el Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica y llevar a la población los alimentos necesarios para el ser humano, abaratando costos y disminuyendo colas.
 
“Sabemos que en las colas hay familias buscando los insumos para el consumo en sus hogares, pero hay otros que lo hacen para el remarcaje, para negociarlos, para el bachaqueo y el contrabando, hombres y mujeres insensibles ante la necesidad del pueblo”, aseguró. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button