De la Ciudad

Más de mil 300 familias atendidas con Ferias del Campo Soberano en La Guaira

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) efectuó las jornadas que tienen como finalidad brindar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano

Un total de mil 353 familias, pertenecientes a cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el sector Petaquire de la parroquia El Junko, estado La Guaira, fueron atendidas con la entrega de cuatro toneladas de proteína animal en las Ferias del Campo Soberano.

En tal sentido, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) efectuó las jornadas que tienen como finalidad brindar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano.

La población del referido sector además pudo adquirir los diversos rubros de la cesta básica alimentaria, mediante “La Bodega va a tu Casa”, modalidad que tiene como objetivo garantizar los productos de calidad y a bajos costos.

La líder CLAP, María Oropeza, agradeció el apoyo que la Misión Alimentación por brindar frecuentemente las diversas jornadas de atención. “Me siento muy feliz que tomen en cuenta a nuestras comunidades con estas jornadas, gracias a la puesta en marcha de las diferentes políticas alimentarias por parte del Gobierno Bolivariano”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button