DeportesMundial ValenciaRegionalesValencia

Más de 90 niñas participan en torneo de kickingball en Ciudad Plaza

Se quiere expandir el kickingball y otros deportes en toda la entidad carabobeña

Con el objetivo de avanzar en los planes de la masificación deportiva, orientados por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, más de 90 niñas de la entidad participaron en un torneo de kickingball realizado en la comunidad Ciudad Plaza (al sur de Valencia), que contó con el aval de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte).

Ángeles de Ciudad Plaza, equipo anfitrión y organizador del evento, recibió a las Guerreras de Valencia, Rebeldes de Las Flores, Goodyear y Under Armour, en las categorías infantil, juvenil, junior y adultos.

En el marco de esta actividad, Jhonny Del Corral, presidente de Fundadeporte, hizo entrega de balones para seguir la masificación de esta disciplina en la localidad antes mencionada.

Sobre esto, la máxima autoridad del deporte de la región afirmó que «estamos haciendo entrega de balones de kickingball al equipo Ángeles de Ciudad Plaza, para que siga la masificación deportiva y realizando torneos para un mejor desarrollo competitivo», dijo Del Corral.

Cabe destacar, que este tipo de clínicas deportivas se estará desarrollando en los 14 municipios del estado Carabobo, a fin de captar nuevos talentos para nutrir a las selecciones del estado en sus diversas disciplinas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button