Regionales

Más de 85 mil bombillos incandescentes han sido cambiados

La Presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira, Zoraida Parra, informó que los apagones que afectan los 29 municipios se deben a causas naturales y la construcción de obras de gran envergadura.

“Los apagones en el Táchira se deben a causas naturales llámese vaguada y a las importantes obras que se están realizando lo que implica que la línea 230 tenga que suspender su servicio para dar pasos a los trabajos que se llevan a cabo en Santa Teresa, Barrio Bolívar y la parte alta de la ciudad”, dijo Parra.

Destacó Parra que en el municipio Torbes se han presentado irregularidades como sabotaje donde de manera intencional se ha incendiado sectores eléctricos donde se afectaron 1.500 kva salieran del servicio en la región andina.

“Las alcaldías del aérea metropolitana del estado están morosos con Corpoelec lo que genera que el ente asuma las responsabilidad de las municipalidades”.

Igualmente la operación Cambalache  ha desocupado cerca de 3mil aires acondicionados para mejorar el sistema eléctrico y el cambio de bombillos incandescentes más de 85.400 por bombillos ahorradores.

Finalmente más de 400 lámparas Led están siendo instaladas en las diferentes avenidas y de manera especial se coloraron 44 lámparas con toda la recuperación del sistema eléctrico al Hospital Central de San Cristóbal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button