Regionales

Más de 7 toneladas de alimentos fueron vendidas en Urdaneta

Gracias a las políticas alimenticias llevadas a cabo por el alcalde Jonatan Herrera

Un total de siete toneladas y media de alimentos fueron expedidas a precio justo para las familias del municipio Urdaneta, gracias a las políticas alimenticias llevadas a cabo por el alcalde Jonatan Herrera, con el objetivo de proteger a las víctimas de la guerra económica en la jurisdicción.

El despliegue, que constó de jornadas en tres espacios, se efectuó a través de Mercados Comunitarios promovidos por la Gobernación del estado Miranda y organizados por el Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (IADEMU), ente adscrito a la Secretaría de Economía Productiva.

El primer Mercado se dispuso en las adyacencias del Palacio Municipal, con la venta de una tonelada y media de mortadela; el segundo se realizó desde Colinas de Cúa, en el eje 9; y la tercera jornada, fue en los espacios del Mercado Municipal de Cúa; estos dos últimos operativos se comercializaron por igual, con tres toneladas de pollo y sardina.

El alcalde Jonatan Herrera destacó que se dirigen hacia el impulso real de la atención para la población, en materia de producción y alimentación.

«Garantizamos por medio de los operativos la venta económica y justa de los alimentos, sabemos que falta mucho por hacer, pero con esfuerzo y el apoyo del poder popular, vamos a lograr consolidar la producción y la economía en nuestro municipio», aseveró Herrera.

Por su parte, Josefina Clemente, quien adquirió sus proteínas en el operativo que se efectuó en el Mercado Municipal, manifestó su satisfacción y agradecimiento por este beneficio.

«Más barato imposible, no creo encontrar estos precios en ningún otro lado, el joven alcalde está haciendo las cosas bien, que siga así y no recaiga, él tiene un pueblo que lo va a ayudar para para que pueda seguir avanzando», expresó Clemente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button