Mundial ValenciaRegionalesValencia

Más de 7 mil combos clap fueron distribuidos al sur de Valencia

En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, el Estado Mayor de Alimentación realizó un despliegue donde fueron distribuidos más de 7 mil 500 combos Clap en los urbanismos Ciudad Chávez y Ciudad Plaza, ubicados al sur del municipio Valencia.

Dina Castillo, secretaria de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, informó que el despliegue multidisciplinario se llevó a cabo siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, a través del ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, como parte de la agenda concreta de acciones para brindar atención y seguridad alimentaria a la población.

                                                                                                             

 

 

 

 

«Nos encontramos muy complacidos realizando este despliegue. Aquí hay un equipo multidisciplinario conformado por Alimca, Fundaproal, Minppal, el Estado Mayor en pleno y el equipo político. Estamos desde el territorio para hacer el trabajo con los 29 jefes de comunidad y de calle, de la mano con el poder popular organizado», comentó.

Castillo destacó que durante el despliegue, realizado casa a casa en los urbanismos Ciudad Chávez y Ciudad Plaza, también se verificó la labor de las estructuras Clap en ambos sectores.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

 

 

 

 

«Estamos contentos con la organización de nuestra gente, de las bases, todos bajo una sola línea de gobierno, trayendo de manera mensual el beneficio a cada familia de estos urbanismos», acotó.

Entre tanto, Norelys Hidalgo, jefe de la UBCH de la Ciudad Chávez, catalogó como positivo el despliegue debido a que da respuesta contundente a las necesidades más urgentes de la población.

                                                                                                                                                                             

«Agradecida con el Estado Mayor de Alimentación, con las estructuras políticas, con el poder popular, para darle respuesta a la población. Hoy este casa a casa es muestra de lo que el gobierno tanto nacional, regional y local, tal y como lo encomendó el Presidente Nicolás Maduro», aseguró.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button