Regionales
Más de 5 mil 500 inspecciones realizó Contraloría Sanitaria
El balance presentado cumple con la evaluación previa de las condiciones sanitarias de los espacios físicos donde se producen, almacenan o expenden los productos y servicios de uso y consumo humano
Un total de 5 mil 519 inspecciones en diferentes establecimientos comerciales, dando otorgamiento a 2 mil 157 permisos sanitarios a las personas que cumplieron con los requisitos establecidos en la ley para el debido registro, fue el balance de los logros alcanzados por el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) en la entidad.
El balance presentado cumple con la evaluación previa de las condiciones sanitarias de los espacios físicos donde se producen, almacenan o expenden los productos y servicios de uso y consumo humano.
Como también, garantizan el legal ejercicio de los profesionales de salud en Portuguesa. José Carrillo, director estadal del SACS, insta a la colectividad portugueseña a cumplir con los requisitos establecidos para la permisología sanitaria y así prevenir cualquier tipo de sanción.
Carrillo informó que en lo que va de año el equipo de Contraloría Sanitaria labora en el marco de evitar irregularidades favoreciendo así a la colectividad en general.
Finalmente, hace un llamado a cumplir con lo señalado en las leyes y a toda la población a que no tengan temor en denunciar a los dueños de establecimientos comerciales que estén cometiendo alguna irregularidad que viole lo establecido en la constitución.