Regionales

Más de 3 mil familias atendidas por PDVSA Gas Comunal en La Colonia Tovar

El alcalde Darwin Cáceres destacó el trabajo desarrollado para atender a todas las comunidades y optimizar el esquema de servicio en los sectores más vulnerables

La planta móvil de llenado de PDVSA Gas Comunal se instaló en el municipio Tovar del estado Aragua, para abastecer a 3 mil 500 familias pertenecientes a 36 sectores de la jurisdicción.

Al respecto, el alcalde Darwin Cáceres destacó el trabajo desarrollado para atender a todas las comunidades y optimizar el esquema de servicio en los sectores más vulnerables.

“Estamos agradecidos con la presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho, con el gerente general de Aragua Gas, Edward Cedeño, nuestra gobernadora Karina Carpio y por supuesto con nuestro presidente Nicolás Maduro, por estar al servicio del pueblo y llevar el servicio directamente a la comunidad”, expresó el mandatario municipal.

Por su parte, la coordinadora de distribución de gas en la localidad, Analisis Therre resaltó que en esta oportunidad se distribuyeron más de 4 mil cilindros a precios solidarios a través de este novedoso sistema de atención que permite llenar 8 cilindros por minuto.

Entretanto, los habitantes de las comunidades beneficiadas manifestaron su agradecimiento por la realización de estos operativos que, a su juicio, les facilitan el acceso al servicio.

Estas acciones son parte del Plan de Saturación que adelanta la estatal gasífera en conjunto con el gobierno regional y municipal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button