Más de 28 mil familias neoespartanas se benefician con la Gran Misión Vivienda Venezuela
Desde 2011 en el estado bolivariano de Nueva Esparta se han entregado 28.102 hogares dignos para las familias insulares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en ocasión de celebrarse el séptimo aniversario de esta misión socialista fueron entregadas 24 viviendas en el urbanismo Los Robles, sector El Dátil, municipio Díaz.
“Son casas hermosas, dignas, y vienen a garantizarle una mejor calidad de vida a nuestro pueblo. Este año estamos construyendo 6.000 casas más en Nueva Esparta y no vamos a descansar hasta que todo el pueblo insular tenga la vivienda que le corresponde para vivir bien, vivir feliz”, expresó Dante Rivas, protector de Nueva Esparta.
Igualmente, Rivas informó que las viviendas entregadas son tipo tetramodulos, con dos habitaciones, baño, sala, cocina, comedor y lavadero en un área de 68 metros cuadrados.
Además, el protector de los insulares recordó que estos logros sociales fueron impulsados por el comandante Hugo Chávez y que continúan garantizándose con el compromiso del presidente Nicolás Maduro.
Por su parte, la alcaldesa Marisel Velásquez, destacó que en Díaz han construido unas 3 mil viviendas en trabajo articulado entre autoridades y el pueblo como protagonista de la GMVV.
Agradecimiento
Los nuevos viviendo venezolanos en Nueva Esparta expresaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por haberles otorgado el beneficio habitacional como muestra del compromiso constitucional y las políticas incluyentes del Estado, bajo la conducción de Maduro.
En ese sentido, Luz Emilia García, madre de cuatro niños y beneficiaria, agradeció con emotividad a las autoridades presentes esta la entrega formal de su hogar que: “le da esperanzas a los venezolanos”, afirmó.