MéridaMundial MéridaRegionales

Más de 24 mil atenciones prestadas en el año 2022 por Bomberos en Mérida

Desde enero hasta diciembre

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Bolivariano de Mérida, ha prestado sus servicios al pueblo merideños entre enero hasta diciembre con más de  24 mil atenciones en las diferentes áreas que lleva esta institución.

La Coronel (B) Abg. Yaneth Calderón Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Bolivariano de Mérida, informó acerca del trabajo ejecutado durante este año 2022.

“Tenemos un total de 24 mil 457 servicios desglosados en diferentes formas, en la parte de incendios se clasifican de la siguiente manera: incendios de infraestructuras, incendios de vegetación, incendios forestales e incendios de vehículos para ellos tenemos 317 servicios y en la parte de rescate mil 504 servicios”, resaltó Calderón.

De igual manera Calderón explicó que en la parte Pre-hospitalaria 4 mil 760  servicios prestados y en la parte de prevención 9 mil 239 servicios dónde se imparte información para prevenir accidentes tanto en las escuelas, comunidades y comercios.

También el cuerpo de bomberos cuenta con DIPRECOE con 624 servicios, así como también en los servicios especiales con 2 mil 805 servicios en los cuales incluye el servicio de medicina general, servicio médico odontológico y de laboratorio donde se benefician los funcionarios de bomberos, familiares y allegados.

De igual manera el servicio de bienestar social con 5 mil 108 servicios para todo el personal que labora en este cuerpo de bomberos del estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button