Mundial ValenciaPoliticaRegionalesRegionesValencia

Más de 200.000 familias fueron atendidas por Gas Drácula durante agosto

Se logró el llenado y distribución de 225.488 bombonas de gas de distintas presentaciones

Con el propósito de garantizar el acceso a servicios públicos de calidad a toda la población, la Gobernación del estado Carabobo, a través de la Compañía Anónima de la Corporación Carabobeña para la Distribución y Comercialización del Gas (Gas Drácula), benefició a más de 200.000 familias con la correcta distribución de gas doméstico en toda la región, durante el mes de agosto.

En los diferentes operativos hechos por la institución, se realizaron labores de llenado y distribución de 225.488 bombonas de gas licuado de petróleo (GLP), en sus distintas presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, lo que benefició a un total de 220.929 familias en todos los municipios de Carabobo.

Asimismo, se logró surtir un total de 544.196 litros de gas a granel en toda la entidad, con el fin de abastecer de forma oportuna a complejos residenciales y establecimientos comerciales que cumplen con la normativa de seguridad vigente.

El organismo también precisó, a través de sus redes sociales, que seguirá trabajando de la mano con las comunidades para facilitar el acceso al gas doméstico a toda la población, para así mejorar la calidad de vida de los carabobeños y carabobeñas.

Cabe destacar que estas acciones se encuentran dentro de las líneas de trabajo enmarcadas en el Plan de las 7 Transformaciones, con el objetivo de hacer de Carabobo un estado referencia en materia de servicios públicos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button