Mundial ZuliaZulia

Más de 20 mil temporadistas se desplazaron hacia las playas de la Costa Oriental del Lago

Quisiro la más visitada

El Alcalde del municipio Miranda Jorge Nava recorrió los puntos de control y balnearios con el objetivo de supervisar el plan desplegado en esta jurisdicción.
«Más de 400 funcionarios participan en este gran operativo que cuenta con 9 puntos de control, ubicados en sitios estratégicos de la localidad», destacó.
Durante el recorrido verificó la afluencia de temporadistas que transitaban por la vía principal Valmore Rodríguez, intercepción Mecocal, se desplazaban hacia el municipio.
Supervisó la rehabilitación del Casco Histórico de la población de Quisiro, que realiza el Plan Venezuela Bella y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Nava finalizó su agenda en el famoso balneario Oribor de Quisiro, donde junto a representantes del Ministerio del Turismo, la Juventud y Deportes, y temporadistas, disfrutó de las actividades recreativas.
Nava destacó que luego de varios años los mirandinos disfrutaron de los diferentes atractivos turísticos de este municipio, que además ofreció seguridad y asistencia médica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button