Política

Más de 20 dirigentes opositores salieron del país en los últimos días

Entre los personajes se encuentran el gobernador del estado Miranda y líder nacional de Primero Justicia, Henrique Capriles

Una veintena de dirigentes, voceros  y diputados de los principales partidos y organizaciones de la oposición venezolana salieron del país en los últimos días, pese a lo cual se encuentran convocando a protestas callejeras con el alegato de que un par de decisiones del Tribunal Supremo de Justicia constituyen un golpe de Estado.

Entre los personajes se encuentran el gobernador del estado Miranda y líder nacional de Primero Justicia, Henrique Capriles y el coordinador nacional de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, uno de los más activos convocantes a manifestaciones desde las redes sociales.

De acuerdo con datos obtenidos por LaTabla, Guevara viajó el pasado lunes con destino a México, mientras que Capriles lo hizo el martes con destino a Bogotá.

Con Capriles viajó su actual director de despacho, Carlos Altimari.

El mismo partido aurinegro tiene fuera del país a los diputados Tomás Guanipa (Londres el 19 de marzo) y José Manuel Olivares (el 20 de marzo a EEUU).

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y su madre Antonieta Mendoza salieron el lunes 27 también con destino a EEUU.

Por su parte Luís Florido, diputado de V.P salió el martes por vía terrestre hacia Colombia para hacer conexión a EE.UU.

En la lista también aparecen los diputados de la MUD Juan Guaido (Santo Domingo, República Dominicana) y Carlos Modesto Prosperi Manuitt (EE.UU.), quienes viajaron ayer.

También salieron ayer los diputados Delsa Solórzano (UNT), José Gregorio Correa y Manuel Texeira (MUD) con destino a París, Francia.

Mientras que Óscar Adolfo Ronderos (diputado MUD) salió el 30 a Panamá.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button