DestacadaNacionales

Más de 2 mil 400 Cuadrantes de Paz están desplegados en el país

Más de 2 mil 400 Cuadrantes de Paz se encuentran activos en todo el territorio nacional, esto como parte del avance en el proceso de fortalecer, de manera integral, esta instancia, con especial énfasis en lo operativo, logístico y comunicacional.

Con esta acción, el Gobierno nacional también redobla las labores de inteligencia para hacer frente a los grupos delictivos que buscan atentar contra la legalidad y la paz nacional.

«No permitiremos que grupos criminales colombianos siembran violencia en el país. Estamos activados con los Órganos de Seguridad Ciudadana, en unión cívico, militar, policial», dijo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

Asimismo, el ministro destacó que «estamos avanzando en el marco de las 3R.NETS, reimpulsando, innovando y fortaleciendo el accionar de nuestros funcionarios».

«En todo el país tenemos desplegados más de 2 mil 400 Cuadrantes de Paz, adaptados a la realidad de cada territorio. Estamos avanzando en el marco de las 3R.Nets, reimpulsando, innovando y fortaleciendo el accionar de nuestros funcionarios», dijo Ceballos.

 

VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button