Regionales

Más de 150 niñas y niños celebraron su día junto al Minppau en Delta Amacuro

En la celebración del Día del Niño se realizaron varias actividades en la comunidad de Boca de Macareo, parroquia Juan Millán, municipio Tucupita, para brindarles atención más de 150 niñas y niñas del referido sector.

El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), el Estado Mayor de Alimentación  y la Gobernación del estado Delta Amacuro fueron las instituciones coordinadoras del día de recreación y felicidad.

«En esta hermosa actividad atendimos a más de 150 niños y niñas de la comunidad, brindándoles un día de amor y diversión con juegos recreativos tradicionales, actividades deportivas, rifas, dulces, pinta caritas y entrega de juguetes», indicó Luis Sánchez, director regional del ministerio en el citado estado.

Aseguró Sánchez que siguen trabajando, en pro de garantizar la mayor suma de atención al pueblo deltano, siguiendo orientaciones del  presidente Nicolás Maduro Moros; la gobernadora, Dra. Lizeta Hernández y la ministra Greicys Barrios.

Es importante destacar que el Gobierno Bolivariano activó puntos de encuentros en todo el país, para celebrar el día del niño y la niña; brindando a los más pequeños diversas actividades recreativas.

T/YVKE-Prensa Minppau

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button