CulturaMéridaMundial MéridaRegionales

Más de 120 emprendedores se sumarán a la Expo Mérida Navidad 2022

El Fondo para el Desarrollo Económico y Sustentable (FOMDES) presentó la Expo Mérida Productiva Navidad 2022, durante rueda de prensa ofrecida en el Salón del Pueblo de la gobernación del estado, este lunes 5 de diciembre.

Por espacio de tres días, el salón Cuicas del Centro de Convenciones Mucumbarila, será sede de la Expo Feria que exhibirá el potencial productivo merideño, anunció el presidente del FOMDES, José Gregorio Martínez.

Desde el jueves 15 al sábado 17 de diciembre, ésta propuesta de comercialización estará conformada por emprendedores, microempresarios, economía popular, Pymes y Pymis.

“Hemos venido generando un trabajo de articulación, con todos los organismos nacionales y regionales, vinculados a la actividad económica, y a través de ellos poder contar con una muestra representativa de toda la potencialidad productiva que tiene nuestro estado Mérida”, señaló.

Se espera una participación superior a los 100 comerciantes, en la Expo Productiva 2022, se han habilitado espacios digitales para concretar el registro, vía preinscripción QR, además de puntos instalados en la sede del Mucumbarila y el FOMDES.

El presidente del FOMDES, agregó que se está trabajando en la habilitación de una taquilla única, que le permita al emprendedor participante poder tener un enlace directo con las instituciones que generan los procedimientos administrativos y legales, asociados a la formalización de su actividad productiva para dar cumplimiento al plan de las “4 F”, que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro, en materia de atención integral a los actores económicos regionales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button