Mundial ValenciaRegionalesValencia

Más de 12 mil 500 documentos emitidos en San Joaquín

Por el registro civil

En el año 2022 a través de la dirección de registro civil adscrita a la alcaldía de San Joaquín se emitieron más de 12 mil 500 documentos en atención a los habitantes del municipio.

Elbis Granados, directora de la dependencia informó que se han llevado a cabo 72 operativos en las comunidades a través de los despliegues del plan “amor en acción” y jornadas de atención social en todo el municipio.

“Más allá de ser una oficina de carácter público e interés social, uno de los aportes es dar lo mejor de nosotros y mantener una atención adecuada basada en el respeto, comprensión y dando siempre respuestas oportunas a todas las solicitudes”acotó.

A propósito de la reciente inauguración de la nueva sede, el alcalde Diego Corrales resaltó que este espacio modernizado permitirá la atención mejorada y agilizada de los habitantes, y que además se continuarán realizando los operativos en cada sector bajo el programa “registro civil va a las comunidades”.

En tal sentido, agradeció al personal que labora en la dirección por el trabajo que desempeñan diariamente así como también las articulaciones con la Fundación San Joaquín te quiero, Sistema Patria y el Movimiento Somos Venezuela por sumar esfuerzos para beneficiar a quienes hacen vida en el municipio.

Al mismo tiempo, el burgomaestre enfatizó que desde la dirección de registro civil se asume el compromiso de atender en materia legal las solicitudes de los sanjoaquineros brindando respuesta oportuna.

Por su parte la Dra. Elbis Granados hizo el llamado a los sanjoaquineros a tomar la seriedad que requiere la solicitud de actas y registros para así consolidar una atención de calidad “desde este espacio estamos preparados para prestar servicio y con ello avanzar en la construcción de la nueva ciudad”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button