Marwin González despierta interés con su bate
El buen momento ofensivo de Marwin González despierta interés. Con los 11 cuadrangulares que registra (líder del equipo) está a solo dos de su dígito en 2016, que es el más alto de su carrera en las mayores.
Esas cifras podrían enviar algunas ofertas a los Astros.
La valía del criollo es notable y, aunque es de gran ayuda en la alineación sideral, no se descarta que sea objeto de un cambio para concretar una transacción en el verano.
Su producción, si bien es completamente inesperada, ha caído como anillo al dedo en la explosión de “nuestros astros”, pero muchos no le descartan un nuevo destino.
González está bateando .357 este mes, con porcentaje de slugging de .627 en la temporada y sorpresivamente es líder remolcador del club (28 CI).
Desde su debut con Houston en 2012, González ha sido un jugador que se interpone en el juego cuando alguien se lesiona o necesita un día de descanso. Sin embargo, el tiempo de juego que recibió el año pasado le han permitido mantenerse en acción y eso es algo que podría interesar a más de un club en la actualidad.
La versatilidad defensiva del criollo ha sido su carta de presentación, pero ahora que su producción con el madero es consistente podría conseguir un mejor salario que el actual ($ 3.725.000).