Martín Prado colaboró en barrida de Miami sobre Rojos
Marlins venció 7-3 a Cincinnati
El vigésimo jonrón de Giancarlo Stanton en la campaña le dio a los Marlins la ventaja definitiva y Miami completó su primera barrida ante Cincinnati desde 2003, al ganar el domingo 7-3 a los Rojos.
Stanton, quien participará el lunes en el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas, bateaba .193 el 15 de junio, pero se ha encendido últimamente y llega a la pausa de media temporada con porcentaje de .233 y 50 carreras remolcadas. Su cuadrangular de dos carreras en el quinto inning puso a Miami al frente 4-3.
Gracias a las tres victorias consecutivas sobre Cincinnati, último lugar de su división, los Marlins (47-41) gozan de su mejor récord al llegar a la pausa del Juego de Estrellas desde 1997. Los Rojos fueron barridos en Miami por primera ocasión desde 1996.
El cubano Adeiny Hechavaría anotó desde segunda base en un pasbol, la primera vez que sucede en la historia de los Marlins.
Cuatro relevistas de Miami se combinaron para permitir dos corredores en las últimas cinco entradas. Mike Dunn (1-1) lanzó el quinto episodio de manera perfecta y ahora es el lanzador con más apariciones en la historia de la franquicia con 369.
El novato Cody Reed (0-4) permitió tres carreras en cuatro innings y dos tercios.
Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con dos anotadas; Martín Prado de 2-1 con dos anotadas; Tomás Telis de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una producida y una anotada.
Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 4-1. Los venezolanos José Peraza y Ramón Cabrera de 1-0 cada uno.
/N.A