Economía

Marco Torres: Definimos estrategias para incrementar la materia prima

Este viernes, autoridades de la cartera agraria y de alimentación, se reunieron con representantes de diferentes sectores, a fin de establecer estrategias que contribuyan con la producción nacional y el desarrollo económico del país.


El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se reunió con representantes del sector transformador de trigo panadero y pastificio, informó a través de la red social Twitter.

“Definimos estrategias para incrementar la materia prima, aumentar la producción y garantizar estos rubros al pueblo”, escribió.

Por su parte, el ministro para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, realizó una primera mesa de trabajo del sector productivo militar, agrícola y pesquero, la cual contó con la participación de Lorena Freites, ministra para la Agricultura Urbana, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, y la Milicia Bolivariana.
 
En el encuentro se acordó “colocar la plataforma humana y logística de la Fanb en función de la producción nacional”, anunció Padrino, de acuerdo con lo publicado por el ministerio de Defensa en su cuenta Twitter @prensaFANB.



 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button