CaracasDestacada

Marcha Socialista de Trabajadores partirá desde la Plaza Morelos este miércoles

Partirá desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Caracas

Este miércoles 10 de agosto, se llevará a cabo la Gran Marcha Socialista de Trabajadores y Trabajadoras que partirá desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Caracas.

Cabe mencionar que este martes, trabajadores de diferentes entes de la administración pública se reunieron en la Plaza Morelos para marchar y denunciar el robo del avión venezolano-iraní retenido ilegalmente en Argentina, así como el secuestro de otros bienes nacionales.

El director de Planificación y Presupuesto del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Gustavo Rojas, en representación de los trabajadores aeroportuarios, afirmó que esta concentración responde a la exigencia de la devolución de los activos venezolanos, lo cual “es un derecho internacional” que debe tener valía.

«Estamos aquí hoy, en este día inédito, en apoyo a nuestros hermanos de la empresa Emtrasur, ante el vil secuestro del avión desde la República de Argentina. No hay ningún indicio negativo en contra de nuestro avión ni de sus tripulantes, por lo que le solicitamos a la justicia de Argentina que nos devuelva nuestro bien nacional», así lo manifestó el trabajador Joyner Oropeza.

 

Con información de VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button