Mundial Zulia

Maracaibo disfruta en la Feria de la Chinita de la Expo Feria Gastronómica

La directora de Desarrollo Social Selene Estrach, comentó que la Feria Gastronómica llegó para quedarse, porque es un encuentro que permite mostrar todo el potencial que hay en la ciudad a través de los emprendimientos.

Con la participación de más de 30 estand de diferentes rubros, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, dejó instalada la Expo Feria Gastronómica, edición Feria de La Chinita, en su interés por seguir desarrollando espacios que permitan mostrar el talento y el potencial del pueblo maracaibero.

Desde La Vereda del Lago, el alcalde Casanova junto a la directora de Desarrollo Social, Selene Estrach, destacó que todos los maracaiberos disfrutarán de esta Feria Gastronómica hasta el jueves 18 de noviembre, para  degustar lo mejor de la  comida rápida,  tradicional, internacional, cafés, postres y mucho más.

Explicó que esta feria estará abierta a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 12:00 de la medianoche con todas las medidas de seguridad, para seguir brindándole a los ciudadanos espacios gratuitos para el disfrute en familia.

«Es importante desarrollar encuentros y espacios donde se muestren las cosas positivas y bonitas de la ciudad, porque somos un municipio que tiene grandes talentos», expresó.

Asimismo, el Alcalde anunció que en diciembre se realizará la Feria Gastronómica Maracaibo, la capital del sabor, edición navideña, para continuar mostrando las capacidades y talentos de todos los ciudadanos.

 

 

 

 

YVKE MUNDIAL/Prensa Alcaldía de Maracaibo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button