Mundial ZuliaRegionalesSin categoría

Maracaibo: Conductores bajo la mira de autoridades

Sin vacilación

22:58:00Ante el incremento en el número de accidentes viales en las últimas semanas, la alcaldía de Maracaibo a través de su policía municipal aplicará operativos con mayor rigurosidad y respectivas sanciones, a los choferes que continúen irrespetando semáforos o límites de velocidad en calles.

La información fue suministrada por el alcalde Rafael Ramírez en compañía del: Comisionado Agregado Jorge Soto (Director de Polimaracaibo), David Barroso (Director de seguridad ciudadana), Comisionado Jefe Alexander Chourio (Director de operaciones de Polimaracaibo) y el Comisionado Agregado Bernardo Hernández (Director de tránsito y transporte terrestre/Polimaracaibo).

Sobre el tema de los motorizados por ejemplo Ramírez Colina envió un mensaje claro al reiterar que es obligatorio al transportar a un acompañante, usar los respectivos cascos de seguridad y que queda prohibido el traslado de niños e igualmente respetar los semáforos, para tomar conciencia ciudadana evitando así la mortalidad.

Asimismo reiteró que sin titubeo alguno se prevé aplicar todo el peso de la ley para salvar a la ciudadanía, de aquellos de aspiran causar daños colaterales a través de la conducción temeraria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button