Mundial Zulia

Manuel Rosales realizó caminata en Isla de Toas y San Carlos

Cierre de campaña de la Unidad será en Maracaibo

Una marea de gente recibió en Almirante Padilla al máximo líder político del Zulia, Manuel Rosales, quien llevó su ola de esperanza y cambio a San Carlos e Isla de Toas.

Rosales recorrió El Caño, Loco Torro, Blanca Granadillo, Fuego Vivo y Pueblo Nuevo. Mientras que en Isla de Toas caminó por los sectores El Toro y Las Playitas acompañado por Argenis Díaz, futuro alcalde del municipio insular.

Rosales resaltó que se viene a trabajar en la infraestructura de salud de la jurisdicción y atender el abandono de la la planta desalinizadora.

«El Hospital y el Ambulatorio no sirven. El ferri que construimos para el transporte de carga, vehículos lo picaron en dos para venderlo como chatarra. Los sistemas de agua que construimos en mi gestión no funcionan por son una chatarra», precisó el máximo líder de la Unidad en la región.

El próximo gobernador del estado Zulia recordó a los habitantes de estos pueblos de agua, que para frenar la destrucción deben salir a votar el próximo 21 de noviembre, además deben llevar a sus familiares, amigos y conocidos para cumplir con el renacimiento de la entidad.

 

Nota de prensa

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button