Manchester United no para de ganar
El Manchester United se quedó con la victoria con un marcador de 0-2, tras un partido muy cerrado ante el West Ham, en el que ambos lucharon con todo pero los goles de Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic le dieron el triunfo a los de José Mourinho.
Los "Diablos Rojos" arrancaron bien en el inició del choque, pero los hammers rápidamente igualaron las cosas. Sin que se perdiera el equilibrio ocurrió la expulsión de Sofiane Feghouli que pareció decantar todo a favor del Manchester, pero no fue así.
Slaven Bilic y los suyos siguieron luchando como si no existiera diferencia numérica en la cancha, hasta que Mourinho movió ficha y con la entrada de Rashford y Mata rompió el partido. El español abrió el marcador a pase del joven inglés y después Ibrahimovic, en posición adelantada, cerró el partido.
El United encadena así su séptimo triunfo consecutivo en todas las competiciones (seis en Premier League) y sigue su estela ganadora que lo continúa impulsando en la lucha por entrar en competiciones europeas.