DestacadaEconomía

Maiquetía – Doha es la nueva ruta directa inaugurada por Conviasa

Está en agenda la conectividad con Argelia

El anunció fue dado a conocer por el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán a través de cuenta en la red social Twiter quién destacó  la compañía de el embajador Rashid Mohsin Fetais en el lanzamiento de la nueva ruta de Conviasa, entre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, y la ciudad de Doha, Qatar.
Para nosotros representa «un orgullo, poder ofertar esta conexión permite que Latinoamérica pueda viajar al mundial de Fútbol 2022» Añadió Araguayán

De igual forma, detalló que este primer paso es una excelente oportunidad para conectar a «dos pueblos hermanos donde se afianza el intercambio comercial y turístico para así fortalecer las relaciones entra ambas naciones».

Asimismo, anunció que «está en agenda la conectividad con Argelia, por lo que se está organizando todo lo necesario para que Venezuela tenga conectividad en todos los pueblos hermanos, llevando la Diplomacia Bolivariana de Paz a  través de la aerolínea Conviasa».

Cabe resaltar que Conviasa ha sumado varias rutas a su oferta de servicios. En noviembre puso en funcionamiento una nueva frecuencia en el enlace aéreo entre Caracas y Madrid; también garantiza vuelos a Perú e Irán, entre otros destinos.

En otro mensaje publicado en la cuenta Twitter de Conviasa detallaron que «venezolanos viajaron al mundial de Qatar en nuestras alas, hoy despegó el vuelo Maiquetía- Doha, lo que nos convierte en la primera aerolínea latinoamericana en ofrecer un vuelo directo a este destino».

Fuente: VTV/ YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button