Magallanes y Tigres pelearán por el comodín en semifinal
Magallanes entrena, en su feudo de Valencia, a la espera del resultado de la serie entre los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua, para conocer a su rival en el encuentro que definirá el comodín de la temporada 2017-2018.
Como la localía del partido del que definirá el cuarto clasificado a semifinal la define la sumatoria de victorias y reveses de la ronda eliminatoria y primera fase de temporada, hay dos escenarios para el encuentro de muerte súbita: si pierden los Tigres se jugará en Valencia y si el revés es para los Leones, el escenario será el estadio Universitario, de acuerdo con una nota de Últimas Noticias, publicada en su portal web
Magallanes, que terminó la eliminatoria con balance de 35-28 y la postemporada con 1-4, para sumatoria de 36-32, no estaba en playoff desde la contienda 2015-2016 cuando avanzó hasta la final y cayó ante Aragua.
Buena asistencia en la postemporada
La fanaticada ha respondido en la postemporada con asistencia de 123 mil 950 personas a los 15 encuentros que se han disputado.
Tigres y Leones han atraído 48.472 aficionados a cinco juegos. La serie entre Lara y Zulia asistieron 38.120 fanáticos y los choques entre Caribes y Navegantes fueron presenciados por 37.358 personas.