DeportesMundial ValenciaRegionalesValencia

Magallanes realizará carrera 13K y caminata 6K en Valencia

Para el disfrute de todos los carabobeños

Los Navegantes del Magallanes en conmemoración del campeonato número 13 logrado en la pasada justa de la LVBP, realizará una carrera de 13 kilómetros y una caminata de 6 kilómetros para el disfrute de todos los carabobeños.

Fecha del evento

Esta actividad se llevará a cabo el próximo domingo 16 de octubre y, en el caso de la carrera, tendrá como punto de partida el Fórum de Valencia a las 7:00 de la mañana.

Punto de arranque

Por su parte, la caminata se  iniciará a las 7:15 de la mañana y partirá desde la Torre Movilnet, la cual está ubicada en la prolongación avenida Paseo Cabriales, frente al parque Negra Hipólita.

La llegada

Tanto la carrera como la caminata tendrán como punto de llegada el Estadio José Bernardo Pérez, casa de los actuales campeones del beisbol venezolano.

Invitación

Todo el que desee participar en este importante evento, podrá formalizar su inscripción visitando la página web www.caraboborunners.com o directamente a través de nuestras oficinas ubicadas en el C.C. Caribbean Plaza, local N° 182 planta baja, de lunes a viernes de 9:30 am a 12:30 del mediodía.

Costo de la competencia

La inscripción para esta actividad tiene un costo de 25$ y será a beneficio de los distintos programas sociales que realiza la Fundación Magallanes de Carabobo a través de su Comité de Damas.

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button