DeportesMundial ValenciaRegionalesValencia

Magallanes ganó último choque ante los rapaces

Apoyados en una gran presentación del cuerpo de pitcheo los Navegantes del Magallanes derrotaron a las Águilas del Zulia, con pizarra de 5 carreras por 2, para dividir la serie de dos encuentros en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La buena conducción desde el montículo la llevó desde el inicio el abridor Ricardo Sánchez, quien por segunda apertura consecutiva pudo trabajar de manera excelsa al completar las 5.0 entradas de labor en las que le conectaron cinco imparables para producirle par de anotaciones limpias, aparte de regalar un boleto y propinar par de ponches.

Con esa gran labor, la ofensiva turca aprovechó para picar adelante en el tercer episodio ante los envíos del iniciador rapaz José Flores, y pudieron anotar un total de tres carreras gracias a doble de Rainel Rosario al central que impulsó a Rayder Ascanio, luego Luis Torrens se sacrificó con elevado al derecho para que anotara Edwin García y finalmente con par de outs en la pizarra Alberth Martínez llevó al plato a Rosario con sencillo al derecho.

Luego en el octavo tramo la nave armó una emboscada para anotar las dos rayitas que ampliarían la diferencia; con las bases llenas Ascanio recibió boleto para que Martínez pisara el plato y luego García pegó sencillo al centro para que Daniel Mayora anotara. En total los bates turcos dispararon 10 incogibles.

Por su parte, los aguiluchos produjeron sus dos anotaciones en el cuarto episodio gracias a sencillo de Jesús Chirinos al derecho que impulsó a Ángel Reyes, y luego Héctor Sánchez anotó con rodado para doble play por parte de José Herrera.

El bullpen magallanero en esta ocasión estuvo crecido, al completar los cuatro episodios restantes, sin permitir carreras y con solo dos inatrapables permitidos, además de ponchar a ocho rivales;

quienes vieron acción fueron Yaramil Hiraldo, Anthony Vizcaya, Alex Tovalin y Enderson Franco.

En los totales, Sanchez (2-3) terminó con la victoria, Flores (1-3) con la derrota y Franco se adjudicó su segundo salvamento.

De esta manera, los dirigidos por Yadier Molina obtuvieron su vigésimo lauro de la campaña, igualaron su registro a 20G-20P y cerraron la serie ante los aguiluchos seis victorias por dos reveses.

Para este jueves la novena filibustera se trasladará a la ciudad crepuscular para visitar a Cardenales de Lara por segunda ocasión en la presente temporada, y Erick Leal será el encargado de lanzar las serpentinas iniciales por la nave.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button