Deportes

Magallanes doblegó a Leones en el Universitario

Los turcos se repusieron de una desventaja tempranera para vencer a los melenudos

Navegantes del Magallanes sigue demostrando que es el equipo más enrachado de las últimas dos semanas al venir de atrás y sobreponerse ante su eterno rival, Leones del Caracas, y salir por la puerta grande del estadio de la UCV con una victoria de 6-2.
 
Los bates navales, esos que durante los cuatro primero actos no pudieron conectarle de imparable al lanzador melenudo, Jhoulys Chacín, comenzaron a producir en la segunda parte del compromiso para darle vuelta a un duelo que lucía complicado.
 
“Definitivamente uno de los mejores juegos, fue un duelo apretado, y al final aprovechamos el momento”, confesó el estratega del Magallanes, Omar Malavé, quien mejora su registro al frente de los navieros a 6-2.
 
Comandados por la labor de Luis Rodríguez, quien se fue de 3-2, con una impulsada y otra anotada, los filibusteros remontando de a poco hasta que en la séptima entrada le llegó el turno a un Josmil Pinto, quien a pesar de haber deslucido en sus dos primeros turnos, pudo hacer los ajustes para sacar la bola de imparable y traer las dos carreras que pusieron a la nave con una ventaja que no desaprovecharían.
 
“El último turno en el que dio el batazo, fue un voto de confianza que le di. Podía haber hecho un movimiento, pero sé que las oportunidades están, y se la di, y él respondió”, sopesó el timonel naval luego de la conexión de Pinto.
 
El otro protagonista de la noche por parte de los filibusteros fue el zurdo grandeliga, Eduardo Rodríguez, quien se encargó de abrir el juego y, a pesar de pasar por varias complicaciones, logró trabajar tres entradas y un tercio en las que solo toleró un par de carreras.
 
Con la victoria, los eléctricos se colocaron a juego y medio del quinto lugar de la clasificación, que está en poder de los Tiburones de La Guaira, quienes cayeron en su compromiso ante Cardenales de Lara, por lo que la nave ve de cerca a otro de sus contrincantes en la misión de ubicarse lo mejor posible en la batalla por uno de los seis boletos a la fiesta de enero.
 
En otros resultados de la pelota criolla:
 
Tigres de Aragua derrotó a las Águilas del Zulia con marcador final de 5-1.

Cardenales de Lara le ganó a los Tiburones de La Guaira 6-2.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button