Magallanes consigue victoria por segundo día consecutivo
ioskar Amaya se llenó de gloria al darle el triunfo a los Navegantes del Magallanes y conectar un sencillo, que sirvió para dejar en el terreno a Bravos de Margarita, 10-9, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.
“Gracias a Dios me llegó la oportunidad. Estuve siempre pendiente del juego, apoyando a mis compañeros. Tuve que salir del lineup temprano por inconvenientes físicos. Salí mentalizado en dar el batazo, salí a buscar un buen pitcheo porque sabía que iba ser agresivo, pude conectar un lanzamiento adentro y dar el hit”, expresó Amaya, en medio de la celebración así lo reseñó una nota de prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Por segundo día consecutivo los turcos triunfan viniendo de atrás, con la diferencia que, en este encuentro, tuvieron que hacerlo en par de oportunidades.
En el segundo inning estando abajo 1-0, los Navegantes fabricaron tres carreras, siendo Ronny Cedeño con doble y Héctor García con sencillo, los responsables de esa primera remontada en el encuentro.
Navegantes del Magallanes alcanzó su segunda conquista seguida y abandonó el sótano, colocando su registro en 7-10, la misma marca para los neoespartanos.