DeportesMundial ValenciaRegionalesValencia

Magallanes cayó ante los Leones 8 carreras por 6

En el Round Robín 2022-2023, Navegantes del Magallanes continúa de capa caída tras caer frente a sus eternos rivales, Leones del Caracas, ocho carreras por seis, para llegar a cuatro derrotas consecutivas.

Como ha ocurrido tanto en la temporada regular como en estas semifinales, el picheo de la Nave no logró contener la ofensiva de sus rivales, al permitir 13 imparables, entre ellos cuadrangulares de Orlando Arcia y Jhonny Pereda.

Leones inclinó el partido a su favor en las cuatro primeras entradas, donde fabricó en total cinco carreras. Pese a que Magallanes logró acercarse 5×3, tres anotaciones más en alta del octavo inning aseguraron al cuadro melenudo su cuarta victoria seguida.

El grande liga Jhoulys Chacín se llevó el triunfo tras cinco entradas completas en las que toleró cinco hits y tres carreras, con un boleto y trio de abanicados. Silvino Bracho ponchó a tres contrarios en una entrada y un tercio para su tercer rescate.
La derrota recayó en el as del Magallanes Erick Leal, castigado con siete hits, dos ellos vuelacercas, y cuatro carreras en tres entradas de labor.

Los hermanos Arcia (Orlando y Oswaldo), y Jhonny Pereda remolcaron dos carreras cada uno para comandar el ataque del Caracas.

Round Robín: Magallanes llega a cuatro derrotas seguidas

En el otro partido de la jornada, Tigres de Aragua venció cómodamente a Tiburones de La Guaira siete carreras por una.
Con estos resultados, Caracas toma en solitario la punta del Round Robín con marca de 6-3, y de mantener el ritmo se convertiría en el primer clasificado a la Final.

Tiburones y Tigres (5-4) están empatados en el segundo puesto, a solo un juego de distancia, mientras que Cardenales de Lara (3-5) y Magallanes (3-6) se acercan peligrosamente a la eliminación.

Este viernes, Navegantes del Magallanes viajará a Barquisimeto para medirse a Cardenales, en un partido donde el perdedor prácticamente se despediría de la lucha por ir a la Final, mientras que Leones jugará ante Tiburones en la lucha por el liderato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button